Breve historia de la empresa Suministros Industriales Valero, s.l.

Logo de Suministros Industriales ValeroSuministros Industriales Valero

Suministros Industriales Valero S.L. nace como empresa familiar en el año 1984 gracias a la iniciativa de Domingo Valero Hernández.

El primer establecimiento se ubicó en la Calle Goya de Puertollano (Ciudad Real). Con los años, el negocio se consolida y comienza la expansión inaugurando un segundo local en la Calle Gran Capitán, 8 también de Puertollano, al que le irán siguiendo en la misma localidad el de Pº San Gregorio, 8, Polígono Industrial Sepes y en Ciudad Real en el Polígono Industrial de la Carretera de Carrión de Calatrava,

El desarrollo importante de todo ese periodo de tiempo, fue fundamental debido al trabajo realizado por Domingo Valero, quedando ello reflejado hasta el punto que hoy se puede hablar de Suministros Industriales Valero S.L. como una de las grandes empresas familiares de la provincia de Ciudad Real, figurando como asociada a la Central de Compras CECOFERSA. 

Cecofersa- Herramientas del futuro

En la actualidad cuenta con más de 25 trabajadores; Todos ellos se encuentran repartidos en los más de 5.000 metros cuadrados en los cuatro establecimientos ubicados entre Ciudad Real y Puertollano, destacando por su especialización en sectores como el suministro industrial, la ferretería, la soldadura, el suministro a la construcción, la protección laboral, así como el menaje y artículos de regalo.

En todos los puntos de venta de Suministros Industriales Valero S.L. prestamos una atención personalizada y especializada para todo aquel que precise de una información adecuada a sus necesidades, atención que va dirigida tanto a profesionales como particulares. El trato, amable y familiar es condición indispensable, y la satisfacción de nuestros clientes  así como la calidad de nuestros productos, nuestro objetivo.

En esta nueva web podrá conocer nuestros principales servicios, ofertas y productos. Si tienen cualquier duda sobre productos y/o servicios y no lo encuentra en la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. Tlf. 926 421 818.